MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Este martes se ha presentado en Madrid la película de Ma Ma, el regreso de Penélope Cruz al cine español de la mano de Julio Medem. La madrileña ha aparecido radiante con vestido negro y melena suelta. A continuación, hacemos un repaso por los trucos de belleza y las apariciones más brillantes de nuestra actriz más internacional.
Sin duda, uno de los rasgos más característicos de la pareja de Javier Bardem es su melena, a la que suele dar protagonismo en todas sus apariciones.
Esta vez no ha sido menos y la hemos visto posando de lo más natural. En esta ocasión ha preferido dejar el pelo suelto y con un color más claro que el que ha lucido en otras ocasiones.
Para los Goya de este año, la madrileña también se decantó por dejar su pelo suelto con ondas muy suaves en el final y recogido con pasadores a los lados. Para la edición de 2014 también se decantó por dejar la melena suelta con mucho volumen.
Y es que Penélope Cruz sabe cómo sacarse partido y aprovecha uno de sus puntos fuertes, su pelo, para lucir un look 10.
Pero si hay que analizar dos looks beauty de la actriz esos son los de los Oscar 2007, 2008 y 2009. Fechas inolvidables para ella porque. En 2007, por ser nominada a Mejor actriz por Volver, 2008 porque Javier Bardem conseguía el Oscar por su papel en No es país para viejos y 2009 por ganarlo ella en su papel en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen.
En la primer fecha se convirtió en una de las actrices más elegantes en la alfombra roja con un diseño rosa palo para la historia. La madrileña optó por dar protagonismo al vestido y recoger su pelo en un moño.
En 2008 volvió a dejar suelta la melena, pero dejando su rostro libre al recogerlo con pasadores en los lados y optó por mechas rubios. Por último, en su gran noche, Penélope volvió a brillar y decidió recoger su pelo en un moño. No obstante, optó por cambiar y dejar un flequillo con raya a un lado y que le dio un aspecto más natural y elegante.
LA MIRADA Y LOS TONOS TIERRAS, PROTAGONISTAS
En cuanto a su apuesta make up, Penélope Cruz siempre apuesta por dar protagonismo a su mirada aprovechando que tiene los ojos grandes y oscuros. Por eso, en lugar de los labios, que quedan en un discreto segundo plano, ella prefiere los tonos oscuros, ahumados y tierra para maquillar sus ojos dándole un aspecto sexy, elegante y natural.