MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
La actriz española más internacional, Penélope Cruz, se ha convertido también en la mujer más sexy del mundo por la revista masculina 'Esquire', título que ya han disfrutado otras antes como Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Halle Berry.
A sus 40 años la actriz española se encuentra en su mejor momento profesional, aunque ha decidido tomarse su carrera como actriz de una forma más relajada para poder estar más cerca de lo que más feliz le hace, sus hijos y su marido Javier Bardem. Penélope también ha querido hacer un recordatorio de su vida como actriz y ha confesado en la publicación, "aunque en mi juventud sentía gran atracción por el género dramático, ahora no podría estar menos interesada".
Inmersa en su próximo trabajo con Sascha Baron Cohen,'Grimsby', Penélope quiere disfrutar sobre todo de la compañía de sus seres queridos, aunque en todo momento aclara: "Eso es asunto nuestro". En la entrevista la actriz también evitó hablar sobre la polémica que han suscitado sus declaraciones en verano sobre la intervención israelí en la guerra de Gaza. "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", comentó.