LOS ANGELES, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Después de dejarlo claro con los nombres de sus últimos discos, 'Rated R', 'Good Girl Gone Bad' y 'Loud', Rihanna ha querido reafirmar su fuerte personalidad también a través de su perfume, 'Reb'l Fleur'. Los responsables de Parlux, la firma con la que está lanzando la fragancia, lo han dejado claro: no es un producto apto para chicas tímidas.
El perfume de Rihanna, 'Reb'l Fleur', llegará a los comercios estadounidenses el 25 de enero, y sus creadores han querido advertir a las interesadas de que, si quieren llevarlo, deben tener un carácter tan fuerte como el de la cantante de 'Disturbia'.
Así lo ha explicado Kathleen Galvin, vicepresidenta de marketing y publicidad de Parlux, la empresa encargada de desarrollar 'Reb'l Fleur'. "Esto no es una fragancia de violetas delicadas", ha afirmado a 'WWD'.
El nombre del producto: 'Reb'l Fleur' (flor rebelde) ya anuncia su carácter descarado, y su aroma ha sido descrito por Rihanna como "unos zapatos de tacón con un vestido corto, coqueto".
Por su parte, la propia web de la empresa califica la fragancia como "atrevida, sexy y verdaderamente memorable; en sintonía con las raíces de Barbados de Rihanna y el glamour de su vida actual en Nueva York. 'Reb'l Fleur' es alegre pero intensa, sofisticada pero maravillosamente sorprendente".
'Reb'l Fleur' llegará a los comercios estadounidenses el próximo 25 de febrero y se espera su distribución en Europa dentro de los tres meses siguientes. Rihanna se convierte así, tras Paris Hilton y Jessica Simpson, en la última estrella femenina en firmar con esta empresa de fragancias.
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