¿Piel debilitada por cambios hormonales? Clarins te da la solución

¿Piel Debilitada Por Cambios Hormonales? Clarins Te Da La Solución
¿Piel Debilitada Por Cambios Hormonales? Clarins Te Da La Solución - CEDIDA POR CLARINS

Actualizado: lunes, 18 julio 2022 11:45

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   El cuidado de la piel es importante en todas las edades: a los 50, en la menopausia y sin tabúes. Clarins, que siempre ha acompañado a las mujeres en todas las etapas, se ha convertido en el cómplice de todas ellas cuya piel está debilitada por los cambios hormonales, acompañándolas y prestándoles las soluciones ideales para lucir la mejor piel.

   A través de un minucioso estudio sobre el impacto de las modificaciones hormonales en la piel, Clarins ha formulado tratamientos expertos capaces de atenuarlas, al mismo tiempo que comparte con las mujeres consejos de bienestar para el día a día. Hoy, gracias a su más reciente descubrimiento científico acerca del comportamiento de los fibroblastos durante la menopausia, los Laboratorios Clarins reformulan sus cremas Multi-Intensive combinando por primera vez un nuevo extracto de árgoma bio, con acción antirrelajamiento, con un poderoso extracto de harungana bío “retinol-like1”; para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, y una menopausia más bella.

   LA SOLUCIÓN DE CLARINS

   La marca nos sorprende con un poderoso dúo compuesto por extracto de harungana bío y árgoma bío. El primero, procede de Madagascar, África. Cuenta con los mismos poderes que el retinol, pero sin efectos secundarios, incluso para las pieles sensibles. Se trata de un derivado de la vitamina A que actúa contra las arrugas y las manchas. Estimula la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. ¡La buena noticia es que es tolerado por todas las pieles incluso las más sensibles!

   El extracto de árgoma bío, una flor silvestre amarilla de la costa de Bretaña francesa es muy resistente y es capaz de devolver tonicidad a los fibroblastos en un 89%. Ayuda a fortalecer la piel.

   Juntos logran una acción anti-relajamiento óptima, mejorando la tensión de la piel en un 95%. Este dúo lo podemos encontrar en los tratamientos de día y de noche Multi Intensive que nos ofrece la marca.

TRATAMIENTO DE DÍA Y NOCHE MULTI-INTENSIVE

   Ambos tratamientos contienen extracto de azucena de mar bío para evitar la deshidratación en la piel y el complejo anticontaminación que la protege de la polución tanto exterior como interior, así como de los efectos de la luz azul. Por otro lado, la combinación de un derivado de vitamina C y de extracto de datilero del desierto bío unifican la tez y le devuelven su luminosidad.

DE DÍA

   La crema de día contiene un escualeno vegetal (compuesto orgánico natural obtenido a partir de aceites) que permite reestablecer la película hidrolipídica de la piel garantizando una protección óptima de las agresiones externas.

DE NOCHE

   Debemos tener en cuenta que durante la noche, se ralentiza la microcirculación, por lo que la crema de noche reactiva la circulación gracias al extracto de yema de serbal bío, consiguiendo que la piel se despierta y se ve radiante... ¿El truco de Clarins? para reavivar la piel por la mañana, mezclar Multi-Intensive Jour con Baume Beauté Eclair y aplicar en rostro y cuello mediante presiones suaves.

   Ambas texturas tienen una perfecta afinidad con la piel. Su fragancia floral, afrutada y empolvada con un toque de vainilla proporciona bienestar de inmediato. Un tratamiento que ha dado prioridad a ingredientes naturales bío y obtenidos a través del comercio justo, además los tarros contienen un 40% de vidrio reciclado y la tapa un 52% de plástico reciclado. Por su parte, el estuche ha sido elaborado con cartón procedente de bosques gestionados con criterio sostenible... ¿aún no lo has probado?

Leer más acerca de: