MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Pilar Rubio está radiante durante su embarazo. La mujer de Sergio Ramos está de 6 meses y ya comienza a notar a su bebé... La presentadora y colaboradora televisiva ya no puede jugar tanto como quiere con sus hijos y tiene que adaptar sus juegos, ya que le encanta lanzarlos por el aire, y avisarles: "Ya lo noto y estoy de seis meses, ahora tengo que ir en plan ¡Eh, cuidado que mamá está embarazada!".
Con cuatro embarazos, Pilar Rubio recomienda no abandonarse. Ante como se mantiene asegura que el 'truco' es: "Rutina, constancia, hay que cuidarse no abandonarse mucho".
Pilar tiene especial cuidado porque es bueno para el bebé siempre son ventajas de cara al parto "siempre que se pueda" para contribuir a que el parto sea más fácil para él y para la mujer para recuperar mejor el cuerpo porque luego cuesta.
Pilar Rubio se ríe ante los que dicen que: "Cuando una entra en el hospital le quitan la tripa después de parir... ¿Dónde se hace eso? Porque si fuera así yo no me había matado a matarme?".
E invita a los demás: "Hay que quitarse el concepto de que entrenar es aburrido".