Pink, la nueva revelación de CoverGirl

Pink en la presentación de la nueva campaña de CoverGirl
GETTY
Actualizado: martes, 7 agosto 2012 18:29

MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secreto de su éxito ha sido una cuidadísima rutina de ejercicio y una dieta vegana tras dar a luz a su hijo. Pink, después de todo ese esfuerzo, ha conseguido que una marca de cosméticos se fije en ella, aunque no se sabe si ha sido por la maternidad o por la dieta, pero ella está más sexy que nunca.

A veces el atractivo mejora con los años, y precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Pink, que está increíblemente guapa desde su regreso a los escenarios y tras el nacimiento de su primer hijo Willow.

Ahora ya no solo se dedica a la música, sino que la firma de cosméticos americana CoverGirl la ha fichado para que sea su próxima imagen y, al parecer, esta colaboración ha sido toda una revelación tanto para la firma como para la cantante.

Para CoverGirl, que Pink sea su próxima imagen de campaña supone dar un giro a la firma, puesto que la cantante aporta un sentido diferente y fresco a la marca.

Pero para Pink ha sido un hecho motivador puesto que tras el nacimiento de su hijo, ha llevado una intensa rutina de ejercicio y una dura dieta para perder más de 24 kilos y quedarse con una impresionante figura, y todo ello ha dado su resultado.

La cantante ha desvelado el secreto para perder tanto peso, y es que Pink no lo ha tenido nada fácil. Además de someterse a una dieta vegetariana, la cantante ha tenido que hacer un durísimo entrenamiento diario, en el que tenía que emplear una hora de cardio y otra hora de pesas o yoga.

Realmente el cambio ha sido impresionante. Pink había engordado demasiado y decidió ponerse manos a la obra. Esto ha impresionado tanto a la firma que han organizado un evento a la altura de las circunstancias, como Pink se merece.