A punto de dar a luz, Blanca Cuesta no se priva del pilates

A punto de dar a luz, Blanca Cuesta no se priva del pilates
Foto: EUROPAPRESS/WAY PILATES
Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2014 13:55

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Blanca Cuesta está apunto de dar a luz al que será su cuarto hijo que tiene con Borja Thyssen. El hijo de la baronesa Thyssen está a puntito de volver a disfrutar de la paternidad junto Blanca. Los dos esperarán una niña, que sin duda será la reina de la casa.

   Y es que la pareja ya ha tenido 3 hijos, todos ellos varones y sin duda, la pequeña que está a punto de venir será una de las que acapare todas las miradas. Mientras que la espera llegue a su fin -que prácticamente es inminente- Blanca Cuesta no ha dudado en pasar por el centro Way Pilates de Madrid.

   Un espacio exclusivo de 400 metros cuadrados es lo que se nos pone a disposición para practicar pilates en pleno barrio de Salamanca. Con grupos reducidos o clases individuales, son las perfectas para disfrutar de un entrenamiento personalizado, nada agresivo y en el que el profesor corrige y motiva para que en cada sesión se mejore la técnica de cada uno.

   Con estas ventajas, sin duda Blanca Cuesta ha querido acudir al centro para desarrollar esta práctica de moda -muy beneficiosa- ya que es muy recomendable para mujeres embarazadas como ella. Incluso Way Pilates te ofrece una serie de grupos especializados para mujeres embarazadas  y también clases para el postparto. Unas clases que sin duda, tomará la mujer de Blanca cuesta una vez que de a luz.

    Las ventajas del pilates son muchas, pero para las mujeres embarazadas o aquellas que ya han disfrutado de la maternidad de una manera muy reciente, ayuda a la mamá a mantener una buena postura en cada etapa de la gestación e incluso la recuperación tras el parto es, además, más rápida.