¿Quieres conseguir las peligrosas curvas de Kim Kardashian?

Kim Kardashian
NEILSON BARNARD / GETTY
Actualizado: viernes, 15 octubre 2010 13:00

LOS ANGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Kim Kardashian se ha vuelto a desnudar para una revista. Esta vez lo ha hecho para la portada del próximo número de noviembre de 'W', donde ha lucido una espectacular figura gracias a sus archiconocidas curvas que a más de uno dejan con la boca abierta. Hemos descubierto cuáles son los trucos de la 'celebrity' para mantenerse en forma.

Para estar siempre tan espléndida y sacar a pasear una envidiable figura por las alfombras rojas de las fiestas más glamourosas de Hollywood, Kim Kardashian cuenta con un entrenador personal, Gunnar Peterson también conocido por trabajar con otras estrellas como Jennifer Lopez.

"Siempre es puntual o llega antes, pero siempre viene con una increíble actitud positiva", dice Peterson de Kim a 'UsMagazine'. "Quiero decir, ella es alguien que siempre disfruta del momento y me encanta ver eso. No hay amargura, no hay drama", añadió.

Para conseguir tu propio cuerpo 10 que hasta la mismísima Kim Kardashian pueda envidiar, sólo tienes que incorporar los siguientes ejercicios a tu ritmo deportivo diario.

1. SENTADILLAS CON PESAS

Coge una pesa de 2 a 5 kg en cada mano. Como si estuvieras sentado en una silla, pega tu espalda y tus talones a la pared y mantente en posición erguida. Sube y baja unas 10 o 12 veces, siente la fuerza que haces con las piernas y aprieta bien fuerte los glúteos con cada repetición.

2. LUNGES

Es como media sentadilla sobre una sola pierna, en posición de zancada (lunge frontal). Empieza llevando una pierna hacia adelante y ve bajando lentamente. Después, repite con la otra. Completa la serie con 10 o 12 repeticiones con cada una. Para añadir intensidad, coge una pesa en cada mano.

"Es preferible hacer menos repeticiones con más peso o si no no notarás los resultados", asegura Ramona Braganza, entrenadora personal de 'celebrities'.

3. STEP-UP

Se trata de imitar el movimiento de cuando subimos escalones. Primero, coloca tu pierna izquierda en un banco de ejercicio colocado delante de ti y la pierna derecha déjala en el suelo. Ves cambiando de pie dando pequeños saltos, como si estuvieras subiendo por una escalera, y repite 12 veces con cada pierna.

Leer más acerca de: