MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
¿Estas harta de que ahora que llega el frío se te agriete la piel? ¿No quieres poder disfrutar de una piel joven y suave todo el año? Pues ahora es posible.
Imaginate un rostro sin manchas, sin grietas ni acné...dile adiós a las líneas de expresión y a esas mañanas infinitas en las que te pasas media hora delante del espejo echandote capas de maquillaje.
Todo esto es posible con el tratamiento de peeling no invasivo que te ofrecen las Clínicas Mato Ansorena. Te puedes quedar totalmente tranquila, será la mejor inversión de tu vida. Un tratamiento que no tiene efectos secundarios y que tiene una eficacia al 100% y una mínima repercusión en tu vida diaria. Y or los precios no tienes porque poner cara de susto porque estan al alcance de cualquiera, oscilan entre los 90 y los 120 euros, todo depende de la intensidad que pidas.
El peeling es un proceso que renueva la célula de forma acelerada de las capas de la piel y lo hace con varios objetivos como la limpieza, la hidratación, la disminución de efectos anti-envejecimiento...etc
No te preocupes porque el método que las Clínicas Mato Ansorena ofrecen es totalmente invasivo y te lo contamos paso a paso:
Lo primero que hay que hacer es pedir una cita para que te diagnostiqen que tipo de peeling es el que necesitas, y no te cuesta nada. Te ofrecen este diagnóstico a través de Rayos Untravioleta. De esta manera se aplica el tratamiento que el paciente necesita.
El segundo paso es superar la primera sesión de tratamiento, algunas personas necesitan entre 1 y 4 sesiones pero todo depende del tipo de piel. Hya un tratamiento para cada problema: deshacerte de las marcas de acnñe, recuperarte del verano o eliminar manchas de difícil tratamiento.
Este tratamiento es no invasivo, pero se recomienda salir de casa siempre con protección solar. Puedes utilizar maquillaje de forma normal. Hay casos muy extremos en los que puede haber una pequeña descamación de la piel pero en 5 días desaparece.
No te lo pienses y hazte este tratamiento que podrás recuperar tu pielñ perfecta y con un tacto de porcelana. Olvidate de esos retoques fotográficos y sal al natural en tus fotos! Tu piel te lo agradecerá.