MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Llevar el pelo rubio al extremo, como lo hacen Jennifer Lawrence y hasta hace unos meses Taylor Swift, no es fácil. Un pelo tan claro como el de ellas se ha sometido a decoloración y eso debilita el pelo, por tanto, hay que cuidarlo más que otros tonos.
Existe una larga lista de productos apropiados para mantenerlo sano y con todo su color y brillo, incluso con pigmentos violetas para contrarrestar los reflejos amarillentos o azules para los anaranjados. Pero si prefieres algo menos sofisticado siempre podrás optar por una hidratación extra a base de acondicionadores y mascarillas.
Tanto Swift como Lawrence tienen originalmente el pelo claro, por tanto, es más fácil para ellas que para las morenas conseguir un color de cabello casi blanco; lo mismo les ocurre a las chicas de pelo liso. Si tienes el pelo rizado y oscuro es bastante complicado que consigas ese color nieve del que presumen esas dos celebrities, además generalmente, una sola decoloración no es suficiente y los expertos aconseja practicar dos decoloraciones. Y para finalizar, un matizador.
Eso sí, los días siguientes –al menos dos- lo más favorable para tu color y la salud de tu pelo es que no laves para que el cuero cabelludo vuelve a generar el film lipídico, que es un protector natural, que no te lo recojas –para que no se rompa- y que tampoco uses secador ni plancha para que el calor no lo queme.