MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Es una de las actrices más guapas de nuestro panorama nacional y madre de tres hijos, la mayor India Rose y los mellizos Tristán y Sasha, nacidos el pasado mes de marzo en Los Ángeles. A pesar de haber dado a luz hace a penas tres meses, la guapa actriz ya muestra una figura espectacular y una recuperación muy rápida.
Elsa ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona en la que cuenta sus secretos a Amelia Larrañaga para seguir una disciplina diaria. Su mayor misterio es uno, entrenar duro. Además acaba de escribir Intensidad max junto a Fernando Sartorius. La actriz es una amante del deporte y cuida su cuerpo a diario, sólo tenemos que fijarnos en su figura para comprobar que siempre está tonificada.
Ella ofrece tres ejercicios básicos para realizar tres veces por semana y evitar que el músculo se quede blando: las flexiones de brazos, las sentadillas y los abdominales son indispensables en un buen entrenamiento. Además Elsa ha confesado que practica con su entrenador Chris Muay Thai para trabajar brazos, piernas y glúteos y además derrochar adrenalina. A continuación mostramos los consejos de Elsa Pataky para conseguir una rutina en forma y saludable:
1º: Dormir siete u ocho horas. El descanso es primordial si queremos lograr nuestros objetivos.
2º: Madrugar ayuda a conseguir resultados.
3º: Por la mañana, antes de levantarse, tomarse un tiempo para visualizar lo que se quiere conseguir ese día.
4ª: Comprometerse con el plan de ejercicio y alimentación.
5º: Pensar, leer, aprender y actuar en positivo durante todo el día.
6º: El ejercicio se debe toma como una cita diaria con una misma.
7º: Plantear por escrito las metas que vamos a afrontar y desmenuzar cada uno de esos objetivos en pasos para alcanzarlos.
8º: Es preferible comer poco muchas veces que al revés. Esto previene el bajo nivel de azúcar en sangre y nos mantiene saciados.
9º: Cenar pronto para no pasarse on la comida a partir de las ocho de la tarde. Además nos facilitará el descanso.
10º: Llevar un diario de nuestra comida permite comprobar qué tipo de comedores somos: sociales, emocionales o llenos de puntos débiles.