Raquel Mosquera pierde kilos para ser la imagen de Deline

Raquel Mosquera promocionando una dieta
EP
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 19:26

MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La peluquera más conocida de este país se pone a dieta. Raquel Mosquera se se ha comprometido con la marca Deliline a perder, al menos, 15 kilos en 3 meses. Una dieta que, según ella, alimenta y va a cumplir a rajatabla. Además de lo guapa que se va a quedar, Raquel dice estar muy feliz con su trabajo y con su hija.

Raquel está en todo. Además de dedicarse a trabajar en su centro de belleza ahora es la imagen de los productos de Deliline. Ella misma explicaba a Europa Press que "Los alimentos son estupendos, hay gran variedad de carne, pescado, verduras, muchas cremitas... y tú no tienes que gusiar ni ir a comprarlo, puesto que te lo traen a casa congelados en una nevera de corcho".

Tan sorprendida está Raquel con la marca que ella misma se ha puesto a prueba: "Yo me he comprometido con Deline a perder de 15 a 20 kilos y os lo aseguro, cuando yo me he comprometido es porque eso es fijo. Ya he perdido 2 y llevo 5 días".

Mosquera quiere probar primero lo que promociona y asegura que esta dieta es sana y completa y está regulada por especialistas en nutrición, pero siempre complementándola con mucha agua: "Voy a ver a mi nutricionista y sigo lo que me dicen. Todas las semanas tomo las comidas y ceno. Luego, a media mañana y por la tarde como mi fruta, mis verduritas y bebo mucha agua".

Aparte de su contrato con la marca Raquel se siente la mujer más feliz del mundo: "Tengo salud, amor, trabajo, ¿qué más quiero?" pero insiste en que no está actualmente involucrada en ninguna relación sentimental, aunque dice que le gustaría volverse a enamorar: "La verdad es que sí. Mira, yo el sentimiento ese tan bonito de estar enamorada lo he sentido. Cuando sientes eso y en la vida te va tan bien, lo echas de menos".

El amor que tiene Raquel ahora mismo es el de sus compañeros de trabajo, el de su familia y muy especialmente el de su hija de 4 años, de la que dice que es el motor de su vida. Tampoco le importaría que la niña conociese a su hermanita, hija de su ex marido, Tony, que vive en África.

"Yo no tengo ningún problema, si vienen yo encantada, que conozca Raquelita a su peque", decía al respecto. De momento lo que Raquel tiene claro es que no quiere tener más hijos: "Yo siempre he pensado que lo primero es tener una pareja, pero si no tengo ¿cómo voy a hablar de bebés? Lo que no voy a hacer es, porque no tenga nadie a mi lado, salir con cualquiera, soy muy chapada a la antigua".

En cuanto a su trabajo Raquel se define como una mujer luchadora que lleva trabajando desde los 16 años. Ahora, afortunadamente el negocio le va de maravilla, está encantada con sus compañeros y, aunque llega un poco tarde para la 'operación bikini' decía que le van a dejar "un cuerpazo que no veas".

Leer más acerca de: