MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Unos labios hidratados, brillantes y con un color potente son un imprescindible de cualquier buen maquillaje, y es que ya decía Marilyn Monroe que no podía salir de casa sin pintarse los labios, confesando que siempre llevaba una barra roja en su bolso. Pero los labiales han ido evolucionando de la mano de las últimas tecnologías y las esencias de la naturaleza.
Igual que Marilyn Monroe en su labial rojo, son muchas las mujeres que han encontrado en los aceites Huile Confort Lèvres de Clarins el imprescindible de sus neceseres, convirtiendo el producto en uno de los más míticos de la marca desde su lanzamiento en 2015. Este ahora se reinventa en una nueva versión que combina a la perfección brillo, color y tratamiento bajo el nombre de Lip Comfort Oil Intense.
LABIOS BRILLANTES
Los nuevos labiales en aceite de Clarins consiguen que obtengamos unos labios brillantes desde la primera aplicación gracias a su acabado "glossy", que hará relucir tus labios al instante, enriqueciendo su fórmula con aceite de arándano bio reflejando la luz para un brillo "ultraglossy". Además, el aceite de arándano rojo bio aporta nutrición y confort.
EL CUIDADO PARA TUS LABIOS
Pero la nueva fórmula de Lip Comfort Oil Intense no solo te permite lucir unos labios intensos y brillantes, sino que también hidrata y suaviza gracias a los aceites 100% vegetales con los que trabaja Clarins, incorporando el de avellana, jojoba y arándano rojo. Además, teniendo en cuenta lo delicada que es la piel de los labios, Clarins ha enriquecido su fórmula con su Complejo Anticontaminación, que ayuda a protegerlos de los efectos nocivos de los diferentes agentes agresores que aparecen en el medio ambiente.
El resultado es una textura cremosa pero ultraligera, a la vez que tiene una excelente cobertura que envuelve los labios con el máximo confort para que no los sientas sobrecargados, ni pegajosos.
EL COLOR DE TUS LABIOS
Si eres una amante de llevar los labios pintados y te gusta cambiar de color con cada look, puedes encontrar el que más se adapta a ti con ocho tonos diferentes de Lip Comfort Oil Intense. Gracias a sus pigmentos efecto tatuaje tenemos un resultado de gran intensidad, vibrante y luminoso en el color que más te guste.
Pero Monroe no era la única famosa que confiaba en su labial más que en ella misma y la gama cromática de la nueva línea de Clarins se adapta a los gustos de muchas celebrities, pudiendo identificar a cada color con un rostro conocido.
El Intense Nude podría convertirse en el color predilecto de la Reina Letizia ya que la monarca siempre suele apostar por colores discretos y naturales, aunque marcando sus rasgos y aportando siempre un toque de brillo.
El Intense Plum, en un tono mucho más magenta, podría estar perfectamente en el neceser de Paula Echevarría, a quien le encanta jugar con el color de sus labios según sus looks y que suele optar por colores muy llamativos y claros.
El Intense Raspberry es un color cautivador que aporta tono sin ser excesivo. Tan elegante como Penélope Cruz, quien suele confiar en los tonos tierras para sus citas más importantes.
Sin embargo su hermana, Mónica Cruz, suele optar por colores parecidos pero arriesgando en un tono más fuerte o más cálidos, por lo que su opción perfecta sería el Intense Rosewood.
Aitana Ocaña es una mezcla entre ternura y fuerza, algo que se pone de manifiesto en su cara cada vez que pisa un escenario. Y el tono que representa a la perfección esa mezcla sería sin duda el Intense Pink.
El Intense Fuchsia sería la opción perfecta para Kendall Jenner, que siendo la más discreta del clan Kardashian siempre suele optar por tonos rosas en sus maquillajes.
Tamara Falcó es elegante de nacimiento, parece que la sofisticación y el estilo van con ella de la mano. Y su color de labios favoritos no es otro que el rojo, por lo que su tono favorito sería el Intense Red.
Pasión y éxito son dos adjetivos que definen a la perfección a Rosalía, pero también el color de sus labios, siendo una fan de un tono tan intenso como el Intense Burgundy, el que sin duda sería su favorito de esta línea.