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MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Un nuevo perfume, y ya van siete, con la imagen de Rihanna. La cantante barbadense anunciaba en redes sociales el lanzamiento de su nueva fragancia RiRi, de la que ya tenemos la primera imagen.
La cantante posa cual muñeca con vestido y guantes de color rosa, pulsera de perlas, pendientes en oro y pelo a lo leona, un look al que no estamos acostumbrados cuando se trata de la intérprete de 'Bitch Better Have My Money'. La sesión fue realizada por el fotógrafo Dennis Leupold, que también colgaba en su Instagram la instantánea.
El primer contacto publicitario de la estrella musical de 27 años con el universo de los perfumes fue en el año 2010, con Reb’l Fleur, una creación de Caroline Sabas y Marypierre Julien con toques frutales, como el durazno, la ciruela y las bayas rojas, mezclados con nardos, violeta, coco, almizcle, pachuli y vainilla.
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Dos años más tarde se lanzaron Nude y Rebelle, también con distintas frutas como base olfativa. En la misma línea se lanzó en 2013 777 Nude by Rihanna Diamond, aunque entre sus ingredientes también había gardenia, jazmín y flor de azahar; para dar un giro ese mismo año hacia los aromas orientales con Rogue, al que siguieron en 2014 Rogue Man y Rogue Love. Con RiRi se mantiene la apuesta de la artista por la familia olfativa Floral Frutal, como la mandarina, maracuyá, madreselva, sándalo y benjuí de Siam.