Rihanna y Olivia Palermo tienen más en común de lo que creías...

Rihanna y Olivia Palerma/ Getty
RIHANNA Y OLIVIA PALERMA/ GETTY
Actualizado: viernes, 15 abril 2016 10:32

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Rihanna no se conforma con ser una trendsetter, diseñar y lucir combinaciones de lo más arriesgadas sobre la alfombra roja. Como su colección de moda para Puma le supo a poco -a pesar de haber contado con las top del momento en la pasarela como Kendall Jenner y Gigi Hadid-, la cantante quiere conquistar el mundo de la belleza y lanzará su propia colección de maquillaje.

   Siguiendo los pasos de Olivia Palermo, que creó su propia línea e incluso también diseñó zapatos, pero en lugar de para Manolo Blahnik para Aquazzura, la cantante de Barbados está dispuesta a ser una prescriptora en el mundo de la belleza y dotes no le faltan porque sus looks beauty son todo un acierto.

   El grupo LVMH le ha hecho ojitos a la artista, con 9 millones de euros en la mano, para que se zambullera en el universo beauty con su firma Kendo y Fenty Beauty by Rihanna, que se pondrá a la venta el año que viene en las tiendas Sephora.

   Esta no es la primera vez que Rihanna se adentra en un proyecto que está relacionado con el mundo de la belleza porque antes ha colaborado con MAC y en 2014 amadrinó la barra de labios Viva Glam, como también lo hizo Milet Cyrus, para recaudar fondos para investigar el SIDA.

Leer más acerca de: