MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Selena Gómez es de lejos una de las niñas made in Disney que mejor ha crecido; muy poco escándalos, lo más destacado de su vida personal es su bipolar relación con Justin Bieber, ninguna fotos en una noche loca o algún tipo de problemas con drogas y alcohol.
Tampoco ha hecho un cambio de look drástico para alejarse de su imagen de niña Disney como ha hecho Miley Cyrus y su imagen hipersexualizada. Por eso, hay que reconocer, que se ha ganado el respeto de muchos solo con conseguir una vida discreta (dentro de la locura Hollywood).
Ha hecho un proceso lento de niña a adolescente, y de adolescente a mujer, y le ha salido bien la jugada. Eso sí, a sus 21 años ya es toda una mujer, y así lo ha querido demostrar en su Instagram, subiendo una foto muy sugerente en la red social.
En ella aparece solo con un albornoz muy revelador que evidencia que no lleva sujetador; todo acompañado de una copa de vino blanco y una mirada sexy, pero ¡ojo! no se trata de una crítica, ya que comparado con otras estrellas que posan desnudas en videos (como Lady Gaga) es bastante discreto.