MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Además de relanzar su carrera musical y probar su faceta como actriz, Selena Gomez amplía sus miras económicas y se estrena como empresaria lanzando su primer perfume. Ella misma es la imagen de la fragancia, a la que ha puesto su nombre.
Lo cierto es que ha conseguido tener éxito en la televisión, la música y en el amor. Y aunque tenga 19 años solo le faltaba tener una cosa: su propio perfume. Será su debut como empresaria y saldrá a la venta en Macy's el próximo mes de mayo.
Selena Gomez ha diseñado con mucha ilusión este perfume y ha querido que sea un capricho al alcance de todos los públicos y, por eso, el precio es bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares -47 y 73 euros aproximadamente- dependiendo del tamaño.
"El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él", cuenta Selena en 'MyStyle'.
Para crear este perfume, Selena ha querido que todo el mundo participara. Su familia, su novio Justin Bieber y su amiga Taylor Swift aprobaron tanto la idea y el diseño, como el aroma del perfume.
Además, Selena cuenta que hasta sus fans participaron en la elección de los aromas. Puso en marcha en su página web una campaña para que sus fans pudieran votar cuál eran las notas de olor para añadir en su fragancia.
Romántico, fresco y clásico. Así describe Selena Gomez su primer perfume, con el que debutará el próximo mes de mayo y seguro triunfará en el mundo de las fragancias.