MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
La cantante Selena Gomez ha hecho subir la temperatura en las redes sociales con las últimas fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Y es que la joven no ha tenido ningún tipo de reparo en subir un par de fotografías en las que luce un sugerente bañador en blanco -con un generoso escote- que sin duda quita el hipo. Las instantáneas, obra del fotógrafo Jake Bailey, sacan el lado más sensual y sobre todo sexual de la intérprete de Stars Dance.
Sin embargo, no es la primera vez que la artista ha querido posar de una manera muy sugerente ante los objetivos de la cámara. No hay más que recordar la última portada de la revista V Magazine, para darse cuenta de que la cantante quiere mostrarnos que ya no es esa chica dulce que nos conquistó con Disney.
Con una mirada seductora, casi hipnotizante, la joven de 22 años logra que no apartemos la mirada ni un momento de las imágenes. ¿Qué habrá pensado Justin Bieber de estas fotos tan 'hot'? Sentirá envidia por no tenerla a su lado. Y es que hay que recordar que tanto ella como el cantante canadiense vivieron una tormentosa historia de amor.
Idas y venidas constantes fueron las que protagonizaron los dos. Pero al parecer, Selena ya tendría ocupado el corazón con el Dj Zedd, el cual le habría hecho olvidar las penas que tanto trajo su romance con Bieber.
En el plano laboral, Selena Gomez está rodando la película In Dubious Battle in Atlanta, lo que significaría que la artista vuelve a centrar su carrera de nuevo en la interpretación y dejaría su faceta musical a un lado, a pesar de haber estrenado un tema junto a su querido Zedd.