Malena Costa: "No me maquillo nunca, solo en algunos eventos"

Malena Costa madrina de Sabon apuesta por la sencillez en el maquillaje
Foto: JOSEFINA BLANCO 

MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -    

   Tras pasar unos días de relax en las paradisíacas playas de Miami con su chico, Mario Suárez, Malena Costa ha vuelto al trabajo. La modelo ha sido la encargada de amadrinar la presentación del nuevo local de Sabon en pleno corazón de Madrid.

   Estamos acostumbrados a verla muy natural, siempre con tonos claros y suaves y es que la mallorquina asegura que, en su día a día, a penas se maquilla. "No me maquillo nunca, en eventos quizá un poco más pero en el día a día no me maquillo", explicaba. Y es que no cabe duda que la sencillez es una de sus bazas.

   Sin llegar a obsesionarse, Malena confiesa que se preocupa por el cuidado de su piel y además nos desvela cuáles son los productos de la firma que suele utilizar: "Uso los exfoliantes de Sabon, a parte de quitar las células muertas, te dejan la piel muy suave y aterciopelada, además de hidratada".

   En la actualidad, combina sus trabajos en las pasarelas, su blog de moda y la publicidad que hace para algunas firmas. Con una vida profesional satisfactoria, también se siente plena en su vida personal, ya que mantiene una relación sentimental desde hace dos años con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez. De hecho, la modelo siempre apoya a su chico y es toda una hincha del Atleti.