Shakira: "No hay nada más sexy que amarte tal y como eres"

Shakira:
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   La artista colombiana es una de las más deseadas del mundo. Sus movimientos de cadera vuelven loco a cualquiera y su esbelta figura es uno de los físicos más envidiados por las mujeres y más deseados por los hombres. Sin embargo, ella tiene claro que su mayor atractivo no proviene de su físico, sino de su gran confianza en sí misma, una seguridad que ha ido forjando a lo largo de los años.

   Durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B, Shakira declaró que "las mujeres siempre estamos bajo presión porque se supone que debemos estar perfectas. Nos preocupamos por encontrar los mejores productos de belleza, los vestidos más bonitos... pero lo más importante es tener confianza en ti misma". Y añadía que "no hay nada más sexy que amarte tal y como eres. Cuando eres tú misma y te respetas, la gente también lo hace. Lo más importante es creer en ti y ser capaz de proyectar ese sentimiento".

   No es de extrañar que con esa mentalidad sea una de las mujeres más guapas del panorama actual. Esa confianza que dice sentir sobre sí misma la refleja en cada acto, cada concierto, cada aparición pública, y es lo que nos hace verla tan radiante.

   Una lección que aprendió desde pequeña, gracias a los consejos de su madre que siempre le decía lo importante que era valorarse y quererse uno tal y como es a pesar de las adversidades que puedan surgir.

   "Mi madre me ayudó a crear la seguridad que tengo a día de hoy. En mi caso, me he encontrado con muchos obstáculos a lo largo de mi vida como artista porque poca gente creía en mí, pero mis padres me enseñaron a confiar en mí. Es muy importante que los padres apoyen a los hijos en todo lo que quieran hacer" aseguró. Un gran consejo que seguro también ella transmite a su pequeño Milan, con quién disfruta actualmente de unas agradables y familiares vacaciones en Londres.

   Pero además de la fuerte confianza en ella misma, la cantante sabe que su sonrisa es otra de sus armas para conquistar. Piqué cayó rendido ante ella, y no es de extrañar que por eso el futbolista supiera que quería casarse con ella nada más verla.

   "No hay mejor maquillaje que la sonrisa. Sonreír es mi filosofía de vida, es una parte de mí" confesaba. "Incluso a veces los fotógrafos me dicen: 'Por favor, ¿podrías parar de sonreír un momento?'. Pero ¡no puedo! Una persona es más guapa cuando sonríe y es feliz. Es una cuestión de mentalidad".

Leer más acerca de: