MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Leti AT4 es una de las cremas de referencia para niños y bebés en las que más confían madres y padres para sus bebés con pieles sensibles y pieles atópicas, y para niños con pieles normales especialmente la facial y la solar. Diseñada para combatir la resequedad, irritación, inflamación y picazón, no tiene ningún tipo de fragancia ni corticoide entre sus componentes que puedan dañar la piel. Y es recomendada para ser usada tanto por niños como por adultos que presentan problemas cutáneos.
Sin embargo, la gama Leti AT4 no se queda solamente en la facial, en la corporal y en los solares sino que se extiende a más de 50 productos agrupados bajo numerosas marcas dentro de los laboratorios LetiPharma que no solo se centran en niños si no en adultos también.
La Unidad de Dermatología y Cuidado Personal de LetiPharma desarrollan productos dermocosméticos y otros productos especiales destinados al cuidado personal, todos ellos de venta en farmacia. Su amplia gama de productos están pensados para cubrir un amplio abanico de necesidades dermatológicas. Como los geles de ducha Sebamed con extracto de granada y de lima, recomendado para personas con piel sensible, con el fin de que no tengan que renunciar al disfrute del frescor de la ducha, con un gel apropiado y aromatizado, sobre todo en esta época del año.
A su vez, también cuentan con Sebamed Champú Anticaspa, sin jabón y para uso diario con componente hidratantes que revitalizan el cabello y le proporcionan lustre y volumen, así como un activo específico que alivia la irritación provocada por la caspa. Este champú se caracteriza por preservar el pH 5.5, que protege y fortalece la función barrera natural de la piel.
Sebamed Leche corporal está destinado especialmente para hidratar y proteger la piel sensible. Es idóneo para contrarrestrar las alteraciones diarias de la piel. Con alantoína y extracto de manzanilla, refuerza la acción protectora natural del manto ácido y aumenta la propiedad de retener la humedad natural de la piel, proporcionando hidratación y suavidad. Especialmente dedicado para pieles intolerables, irritables, sensibles y delicadas.
El laboratorio también ha pensado en esas personas que se preocupan por la aparición de arrugas, diseñando Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva. Hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez, gracias a un aporte de lípidos naturales procedentes del aceite de oliva. Además, ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, evitando un envejecimiento prematuro y protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La novedad de este producto es la incorporación del aceite de oliva en cosméticos, que aporta propiedades científicamente demostradas por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K.
Evitando las arrugas el nuevo Sérum Hydro de Sebamed Pro es eficaz para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene el principio activo Meiritage, inspirado en el efecto de diversas plantas curativas. Ofrece además, un valor de pH 5.5 científicamente confirmado, ofreciendo una estrategia dual para el cuidado profesional de la piel novedosa y única. Favoreciendo la barrera protectora y la función barrera de la piel frente a factores ambientales nocivos.