Las 'soldados' sexys y su gran polémica en una base militar de Utah

Los soldados sexys y su gran polémica en una base militar de Utah
Foto: FACEBOOK/HOT SHOTS
Actualizado: lunes, 20 octubre 2014 16:42

MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Literalmente han puesto patas arriba esta base militar de Utah y precisamente por un ataque en el que se han visto involucradas... sus curvas de infarto. Las modelos de los calendarios Hot Shots se han colado en las instalaciones de esta base militar para preparar el próximo calendario de 2015 que tiene como telón de fondo el tema del ejército.

   Vestuarios que apenas dejan sitio a la imaginación, todos ellos con estampados militares, armas y todo tipo de parafernalia armamentística es lo que nos encontraremos en las fotos de estas soldados explosivas. La frase de la canción, "las chicas son guerreras" elevada a la máxima potencia.

   Desde 2009, las chicas de Hot Shots han posado de diferentes maneras y de diferentes temáticas con armas para recaudar fondos para los veteranos de guerra. Sin embargo, la osadía de posar en una base militar de verdad ha provocado un gran revuelo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LAS SEXYS SOLDADOS... ¡INVESTIGADAS!

   Con la publicación del making off del calendario, la Guardia Nacional del Estado de Utah ha abierto una investigación ya que las modelos no solo posaron por las instalaciones si no que además estuvieron jugando con las armas, ¡hasta tuvieron prácticas de tiro! Se montaron con algunos generales en coches militares o fueron las auténticas reinas de los tanques.

   El caso es que este vídeo ha dejado ver que, sucumbiendo a las figuras espectaculares, los soldados han levantado demasiado la mano. En una base militar, realizar dichas prácticas sin las pertinentes autorizacionesm no pueden realizarse.

   Vinieron a dar guerra, y la dieron pero lo que no se sabe es si tendrán que enfrentarse a algún tipo de sanción o si el calendario tendrá en consideración esta base militar para que algunos de los beneficios lleguen hasta allí como agradecimiento... y quién sabe si hacer la vista gorda.