LOS ANGELES 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Conocíamos la faceta y el buen gusto que Suri Cruise tiene a la hora de elegir modelito, pero esta niña prodigio no deja de sorprendernos cada día. Ahora resulta que la pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes también tiene facilidad para escoger el maquillaje que su mamá lucirá en las fiestas más glamourosas de Hollywood. Todo un lujo de hija.
Katie Holmes tiene a Suri muy bien enseñada. El mes pasado, madre e hija fueron vistas de compras en Toronto y, al parecer, la adorable pequeña escogió una amplia gama de productos de maquillaje para su mamá.
"Suri cogió más de 1.300 dólares (1.135 euros) en productos de Sephora", ha publicado la revista estadounidense 'Life & Style'. "Sus favoritos eran de Laura Mercier y Samshbox así como los gloss de Tarina Tarantino y de Bliss' Lemon + Sage Body Butter", añade.
Y es que la niña no es tonta y sabe perfectamente lo que quiere, lo que vale y lo que no. "Tiene un gusto impresionante para ser tan pequeña", dijo una dependienta de la tienda. Que tiemble Hollywood cuando Suri se haga mayor.