MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort presenta su tratamiento estrella para después del parto, a fin de conseguir una silueta perfecta y el bienestar total. Y es que después del parto del "royal baby"... ¿cómo recuperará la figura Kate Middleton?
¡Ha sido niño! Es lo que han gritado los ingleses y casi prácticamente la prensa mundial. La Duquesa de Cambridge acaba de tener al futuro Rey de Inglaterra pero uno de sus próximos objetivos a corto plazo, será lógicamente recuperar la esbelta silueta de la que tanto presumía antes de quedarse encinta.
El Barceló Sancti Petri Spa Resort, nos sorprende a todos con un nuevo masaje pensado para todas aquellas mujeres que acaban de dar a luz y quieran recuperar la figura en poco tiempo.
Barceló Sancti Petri nos ofrece el masaje Post Natal, un masaje que combina diferentes técnicas para acelerar la recuperación de la madre tras el parto, eliminando muchos de los efectos negativos del embarazo y aliviando dolores del esfuerzo físico que supone. Algunos de los beneficios que nos brinda este masaje son los siguientes:
- Ayuda a recuperar la figura y mejorar la tonificación abdominal y elasticidad la piel.
- Aliviar los posibles dolores y molestias provocados por el parto y durante el embarazo, especialmente en la espalda, hombros y cuello.
- Favorece la relajación física y ayuda a eliminar todas las toxinas.
- Asimismo, relajante, lo que ayuda a eliminar el estrés que hayan podido provocar los últimos momentos del embarazo y el mismo parto a la madre.
Y es que con este masaje, aparte de los beneficios anteriormente mencionados, existen otras muchas ventajas; se consigue disminuir la tristeza que muchas veces ocurre tras el parto, contribuyendo al descanso y recuperación física, favoreciendo la eliminación de líquidos, mejorando la circulación. Además descongestiona y reduce las partes que hayan podido desarrollarse más de lo deseado como consecuencia del embarazo
Con solo unas sesiones de este tratamiento se podrá conseguir un cuerpo 10 y el bienestar y confort de cualquier madre, algo necesario después de un largo embarazo. ¿Estará Kate Middleton replanteando el uso de este masaje para recuperar su increíble figura?