MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Ahora que ya hemos digerido la Gala Met, que se celebró el lunes por la noche en Nueva York, ya podemos sacar conclusiones. Infinidad de celebrities, looks de lo más extravagantes y maquillajes y peinados dignos de cualquier sueño del mismísimo Dalí que nos han dado más de una lección en lo que a belleza se refiere.
1. Sé tú misma, por Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco es clásica y era prácticamente imposible que arriesgara con el look cuanto más en el maquillaje. Fue tan fiel a su estilo que ni la excentricidad de la Gala Met ni el estar rodeada de muchas celebrities le hicieron contagiarse de esa osadía. Ella escogió un maquillaje de lo más natural, como el que suele llevar a diario: sencillo y con los labios nude.
2. Si hay que tirarse a la piscina, se hace, por Kanye West. Su mujer se enfundó un espectacular Balmain, con el que ha ido más tapada que en muchas otras ocasiones, plateado, el mismo color que las aplicaciones de su chaqueta vaqueta y ya dispuestos a coordinarse, ¿por qué no ponerse las lentillas a juego? Nos impresionó con su mirada azul.
3. ¿Sombra en todo el ojo? Mejor si la difuminas, por Beyoncé. Su vestido de látex de Givenchy fue tan espectacular que va a ser imposible que nos olvidemos de él, pero seguro que mejor lo va a recordar ella después de quitárselo antes de irse a la cama; para el resto, lo que va a permanecer imborrable es su mirada, ¿en qué momento se maquilló, cual adolescente ensayando en casa maquillajes frente al espejo antes de una gran noche, casi todo el ojo con sombra gris? ¡Parecía que se lo había pintado con carbón! Mucho mejor si estuviera difuminada.
4. Las ondas surferas son tendencia, llevar el pelo sin arreglar, no, por Michelle Williams. Adoramos su estilo, pero en esta ocasión su peinado fue todo un desastre, ¡si parecía que se acaba de levantar! Su pelo no tenía volumen y el flequillo tan despeinado daba aspecto de suciedad... ¡Ni Carolina de Mónaco fue tan mal peinada a la boda de don Felipe y doña Letizia!
5. El pelo rubio platino requiere de un cuidado extra, por Taylor Swift. Hace unas semanas cambió del castaño al rubio platino y su melena ya se resiente. El nuevo look le da un toque rockero y combinaba a la perfección con sus labios vamp, pero si quiere continuar con el pelo tan rubio sería recomendable que se sometiera a tratamientos de brillo e hidratación, que con los decolorantes el pelo tiende a secarse y volverse más débil.