LOS ANGELES 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jogging es el responsable de esas sinuosas curvas que anonadaron el mundo el día de la boda de su hermana Catalina. El cuerpo de Pippa Middleton se ha convertido en todo un reclamo estético y su trasero ha arrebatado el título de 'el más sexy' a otras grandes como Jennifer Lopez.
La cuñada real ha conseguido bautizar en Estados Unidos a un tamaño de prótesis: las 'Pippa butt lift'. Se trata de una de las intervenciones estéticas más solicitadas de Estados Unidos después de que su cuerpo hipnotizase a miles de personas el día de la boda real británica,
A parte de haberse convertido en una de las grandes del star system mundial, Pippa ha conseguido colarse entre las mujeres más sexys y su cuerpo sigue siendo todo un modelo a imitar. En el Reino Unido de hecho, se considera que tiene el "mejor 'asiento' real de la casa".
No obstante no faltó quien dijo que esas curvas que paseó el día de la boda de su hermana fueron obra de un pequeño truco: unas braguitas con efecto push up.
De hecho, hasta tal punto llega esta especie de 'Pippa-manía', que se ha convertido en todo un reclamo para vender este tipo de lencería.