MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
¿Cuál es el precio de la belleza? una pregunta que en ocasiones cuya respuesta es el dinero, pero no siempre es lo correcto porque nuestra piel puede sufrir graves consecuencias por querer conseguir una cara perfecta.
Aunque el fin de someterse a un tratamiento de belleza se conseguir un rostro perfecto, puede que este sueño se quede sólo en eso, un sueño y sino que se lo digan a Tori Spelling. Al parecer, la actriz se sometió a un tratamiento spa para mejorar el aspecto de su cara pero salió del centro de belleza con la piel completamente quemada como así publicó el pasado 24 de agosto, según publicó Daily mail.
La actriz de Sensación de vivir se sometió a una exfoliación química, una microdermoabrasión facial y depilación de cejas, según informa este diario británico. A esto hay que sumarle el accidente que la intérprete tuvo hace unos meses cuando se quemó con la parrilla de un restaurante al que acudió con su familia.
Por otro lado, la belleza sí tiene un precio y normalmente suele ser un elevado precio. Los tratamientos más puntero y efectivos para la mejora de nuestra piel supone una inversión, por eso son los ricos y famosos quienes acuden con más asiduidad a las clínicas de belleza. Este es el caso de la actriz Jessica Alba quien ha colgado una curiosa foto en su perfil de Instagram.
La mujer de Cash Warren, nos sorprendía con un retrato en el que parecía estar preparada para rodar una nueva y futurista película con una máscara que resultaba familiar a la popular serie de los 90 Power Rangers. "Sesión de emergencia después de un día de trabajo" escribe junto a la curiosa publicación en su perfil personal de Instagram.
Como dice el dicho popular que "para presumir hay que sufrir"... Kim Kardashian se lo ha tomado al pie de la leta, pues la celebrity, se sometió el pasado 2013, a un doloroso tratamiento facial con inyección en sangre mediante agujas de acupuntura por todo el rostro.
Pero no sólo son las mujeres las que luchan por una imborrable juventud, sino que además, los hombres también acuden a centros de belleza para cuidar su piel y lograr un rostro terso, sano y joven. Este es el caso de la estrella mundia de fútbol Cristiano Ronaldo, un hombre que mantiene su imagen muy a rajatabla ya que además de ser deportista es la imagen de muchas marcas prestigiosas. El pasado mes de julio, el portugués colgó una fotografía en su perfil privado de redes sociales donde aparecía con una máscara negra. Aunque no acompañó la imagen con ningún texto, es más que evidente de que se trata de un tratamiento de belleza.
¿Hasta dónde estarías dispuesto/a a llegar por conseguir un rostro perfecto?