MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Uma Thurman ha saltado a la palestra de la actualidad por su sorprendente paso por quirófano.
La protagonista de Kill Bill ha reaparecido irreconocible tras someterse a cirugía estética, en lo que para muchos ha sido un craso error. Apenas queda nada de la Uma Thurman que conocíamos cuyo rostro se ha visto completamente transformado por las operaciones.
Pero Uma no es la primera actriz a la que se le ha ido la mano con la cirugía. Por todos es recordado el escándalo que suscitó Renée Zellweger tras su operación estética que la alejó por completo de la su personaje en el Diario de Bridget Jones.
Catherine Zeta Jones también sucumbió a la cirugía. La actriz latina que nos cautivó en El Zorro decidió pasar por el quirófano con resultados un tanto cuestionables.
¿Quién no recuerda la mítica escena de la película Cuando Harry encontró a Sally en la que Meg Ryan imita un estremecedor orgasmo en una cafetería? Pues poco queda ya de la actriz que dio vida a Sally, ya que su rostro se ha ido transformando a base de inyecciones de botox.
Pero no son solo las mujeres las que caen en 'la trampa' de la cirugía. Mickey Rourke, el que protagonizará Nueve Semanas y Media, es de los actores más operados que conocemos, con unos resultados realmente estremecedores...
Y la última que parece haberse subido al carro de las transformaciones es Demi Moore. La ex de Ashton Kutcher ya nos tenía acostumbrados a pequeñas intervenciones pero su última aparición en una foto con su hija Tallulah de 20 años en la que parece más joven que ella ha hecho saltar las alarmas de que se le podría haber ido la mano.
No te pierdas en nuestra galería los antes y después de estos actores, ¿crees que se equivocaron operándose? ¡Cuéntanos tu opinión en un comentario!