MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
La guapa Vanesa Lorenzo se ha convertido en una de las embajadoras más especiales del Free Yoga organizado por Oysho. Allí, la pareja de Carles Puyol ha disfrutado de uno de sus deportes favoritos que practica son asiduas y en pareja: "Si lo hemos practicado y se siente cómodo, le gusta".
La modelo comenzó a practicar el yoga hace ya una década en la ciudad de los rascacielos, Nueva York: "Es una ciudad donde te encuentras al yoga en cada esquina, es una ciudad que te invita a experimentarla".
Ella tiene claro que su pequeña Manuela es ahora su prioridad y que la maternidad le ha cambiado la vida por completo. Su nueva etapa como diseñadora he hecho que su vida pase a centrarse en Barcelona, donde reside con su familia.
Una vida feliz que se está complementada por la práctica del yoga, porque para Vanesa es algo que forma parte de su día a día: "Si tuviera que dar el mensaje de porqué practicar yoga, yo diría que es un regalo que te puedes dar a ti misma, para conocerte mejor, para centrarte y de alguna forma conectarte con tu físico y entender tus necesidades y entender que cuanto más te conozcas y más pienses en tu cuerpo mejor le puedes ayudar. Descubres partes del cuerpo que nunca antes sabias que existían y esa conexión a través de la respiración que es super importante, te ayuda a dormir mejor".