MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
El fenómeno Kate Middleton cobra fuerza por segundos. Todo lo que se pone consigue agotar existencias y ahora tras su primera aparición en solitario en un acto oficial donde se pudo ver su increíble recuperación, se han disparado la venta de tratamientos para eliminar la grasa acumulada tras el embarazo.
Tan solo tres meses después de dar a luz al príncipe George, la duquesa de Cambridge aparecía en su primer acto oficial en solitario. Compartió una mañana con jóvenes atletas con capacidades especiales, SportsAid, donde se pudo ver a Kate jugando al voleyball dejando al descubierto un vientre plano que se ha convertido en la envidia de las mujeres británicas.
Según informa el diario británico Daily Star, desde que se difundieron las fotografías de la duquesa enseñando abdominales, se ha producido unaumento masivo en el número de mujeres que quieren eliminar la grasa obtenida tras el embarazo. Así que, al igual que ocurre con todo lo que luce, esa barriga tonificada ya ha generado imitadoras.
Una clínica situada en la calle Harley Street, conocida por reunir gran cantidad de centros privados, ha experimentado un aumento del 650% en tratamientos para esculpir la grasa del abdomen. Fue instantáneo, una vez las fotografías vieron la luz, aumentó la demanda. En ese mismo día, la clínica recibió más de 40 llamadas solicitando un tratamiento de liposucción no invasivo para eliminar la grasa acumulada llamado Lipoglaze.
Pero no ha sido la única clínica con demanda, el centro de belleza Lovelite tiene toda su agenda llena desde que la duquesa regresó a la vida pública. Cuentan al diario que normalmente preguntan a los clientes el por qué han decidido recurrir a un tratamiento estético y que "casi todos dijeron que querían conseguir un vientre plano como el de Kate Middleton".
La duquesa de Cambridge es una gran aficionada a los deportes, por lo que la pronta recuperación no es de extrañar. Sus trucos para recuperar tan rápido la figura no han sido desvelados pero lo que sí es seguro que es que tomó clases de yoga durante el embarazo, ya que dicen que esta práctica entrena los músculos para conseguir una recuperación más rápida.