MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
La película de una de las trilogías más famosas del mundo sigue dando de que hablar y es que el film de 50 Sombras de Grey no para de sorprendernos.
Tras los numerosos rumores sobre la interpretación del actor principal, Jamie Dornan como Christian Grey, se dispararon las críticas y muchas voces apuntaban a que el actor no iba a estar presente en las siguientes películas. Ahora según publica la revista Cuore, Dornan parece ser que sí continuará con el papel del gran magnate de los negocios en la gran pantalla.
Lo que sí podemos confirmar es que tanto Dornan como Dakota Johnson pidieron un aumento de sueldo a la productora y es que el gran éxito de la película les ha hecho replantearse su futuro cinematográfico en los libros escritos por E.L.James. Finalmente sabemos que ambos han llegado a un acuerdo y continuarán como pareja en la gran pantalla.
LAS BAJAS MÁS SIGNIFICATIVAS PARA LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS
Pero el equipo técnico ha sufrido un gran golpe en su línea de actuación y es que aunque sus principales protagonistas continuarán, la que no seguirá con este proyecto será la directora de la peli, Sam Taylor-Johnson. Aunque no se ha aclarado el motivo por el cual ha dejado la dirección, se habla de la mala relación que tenía con la escritora de la novela.
Con estos cambios habrá que esperar para ver como continúa la grabación del resto de películas que siguen a la ya vista, una de las más taquilleras de la historia, pero también una de las películas que más críticas ha recibido durante este año.