MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Con los días de Crepúsculo ya pasados y en un futuro ya lejano, Robert Pattinson está dispuesto a avanzar en su carrera como actor y dejando de lado la saga de vampiros a la que gracias a ella ha conseguido fama mundial, puede que esté interesado en conseguir la preciada estatuilla, el Oscar, con su nueva película que protagoniza junto al actor Guy Pearce.
Y es que parece que Guy Pearce lo tiene claro, cree que Robert Pattinson lo tiene todo para que el año que viene triunfe en los Oscar con la película australiana The Rover. Pearce ha confesado durante la presentación de la película en el Festival de Cine de Sydney, que la actuación de Pattinson para este film ha sido "increíble y absolutamente desgarrador", tal y como recoge Daily Mail.
"No trabajé el primer día, pero el segundo día de rodaje salí y vía a Rob hacer algunas cosas y estaba sorprendido por lo que estaba haciendo", confesaba el actor de Memento. "Sé que le estoy avergonzando al decir esto pero fue bastante extraordinario", añadía. The Rover tiene previsto que se estrene el próximo 20 de junio en Estados Unidos aunque no sabremos qué día llegará las pantallas españolas.
La película, que fue también presentada en el Festival de Cine de Cannes cosechando buenas críticas sobre todo en el papel de Pattinson que ha sido calificado como una "actuación que redefina su carrera" por lo que pueda dar la campanada y quién sabe si finalmente, como mínimo, se lleve una nominación a la dorada estatuilla.
Cargando el vídeo....
The Rover nos traslada diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados e incluso los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es un combate día donde no hay leyes. En este caos nos encontramos con el personaje de Eric (interpretado por Guy Pearce) un hombre solitario y amargado al que una panda de ladrones le robará su bien más preciado: su coche. En busca de la panda que le robó le acompaña uno de los miembros de esta organización, interpretado por Robert Pattinson, el cual dejaron abandonado y malherido. Ambos comenzarán este tortuoso camino para calmar la sed de venganza.
Trama interesante y todo un ídolo de masas son los alicientes que The Rover nos propone para acudir al cine a ver el trabajo de Pattinson y Pearce y veremos si como dice este último, finalmente consigue llegar lejos en la carrera por el Oscar.