MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
El videoclip de Hello ha obtenido 27,7 millones de reproducciones en 24 horas, superando así a los 20 millones del Bad Blood de Taylor Swift, según ha anunciado la plataforma de streaming.
Cuatro días después de su estreno ya acumula más de 71 millones de visitas, un preludio del enorme éxito que le espera a este tercer álbum de estudio, 25. Tal y como os contábamos desde CHANCE hace unos días, la artista de 27 años es número uno en iTunes en más de 102 países, desbancando al segundo single de Justin Bieber, Sorry.
La artista anunciaba hace pocas horas su participación en un especial en directo para la BBC. La cantante prepara un programa especial de una hora de duración para la cadena pública de Reino Unido, en el que interpretará algunos de los temas de su próximo álbum y volverá a deleitar a sus millones de fans con algunos de los clásicos que la han colocado como una de las más importantes artistas británicas de los últimos tiempos. "La BBC ha sido maravillosa conmigo durante estos años y Graham y yo nos llevamos genial, así que será una risa", comentaba la intérprete de 27 años sobre este programa, que incluirá una entrevista con Graham Norton. "Este será el evento musical del año y estoy encantado de ser parte traerlo a la BBC One. Esta oportunidad de pasar una hora con Adele, su música y sus historias es un verdadero regalo. ¡Si no hubiera sido el anfitrión de este especial, me habría sentado a verlo!", decía el irlandés en un comunicado.
Asimismo, la ganadora de un Oscar por Skyfall prepara su desembarco promocional en Estados Unidos para el próximo 21 de noviembre, un día después del lanzamiento del disco, en el programa Saturday Night Live. La estrella musical regresará al Studio 8H siete años después de su interpretación en directo de Chasing Pavements. El anfitrión será el oscarizado actor Matthew McConaughey, invitado especial del más emblemático programa de humor de Estados Unidos.