MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Hoy llegan a los cines españoles la nueva comedia de Dani Rovira y María Valverde, Ahora o nunca. Una película de María Ripoll que narra una descabellada aventura donde el amor vuelve a ser el protagonista.
La pareja de Ahora o nunca ha compartido set de rodaje con Clara Lago, la actual pareja de Dani Rovira, un auténtico lío en el que Mario Casas, ex de Valverde, también ha tenido su papel principal.
De esta 'pizarra imaginaria' se desprende todo el entramado que han tenido estos cuatro actores en los últimos años. Los primeros en comenzar fueron María Valverde y Mario Casas. La pareja se conoció en el rodaje de A tres metros sobre el cielo (2010), la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia en el que Mario interpretaba a un duro Hache que caía rendido a los pies de la dulce Babi (María Valverde). Dicho y hecho, la ficción traspasó la pantalla y los actores comenzaron su particular historia de amor.
Cargando el vídeo....
MARIO CASAS: 'DE MARIA VALVERDE A CLARA LAGO'
Dos años después de este éxito, llegaba la segunda parte de la historia. Tengo ganas de ti (2012) volvió a reunir a la pareja principal pero con una importante incorporación: Clara Lago. La actriz interpretaba a Gin, una joven alocada que devolvía las ganas de vivir a Hache.
Cargando el vídeo....
Pero este no sería el rodaje que terminaría con el amor de Casas y Valverde. Años después, la hermana del actor anunció su ruptura en las redes sociales y pronto conocimos a la nueva sustituta en el corazón de 'Hache', Berta Vázquez (Vis a vis) encandiló a Mario durante el rodaje de Palmeras en la Nieve.
OCHO APELLIDOS VASCOS, OTRO AMOR QUE SE HIZO REAL
Dejando a un lado el amor roto de Mario Casas y María Valverde, nos pasamos a Dani Rovira y Clara Lago. Los actores se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, el taquillazo del 2014. La insistencia de Rafa (Dani Rovira) para encandilar a Amaia (Clara Lago) se hizo real.
Desde que saltase a la luz la relación, la pareja no se ha escondido y ha manifestado en numerosas ocasiones el amor que se procesan. Uno de los mejores ejemplos fue el beso de película que ambos protagonizaron en la última gala de los Premios Goya.
Cargando el vídeo....
Y para terminar de armar este 'lío de parejas' nos encontramos con la última película del cómico malagueño. Ahora o nunca (2015) cuenta la lucha de Eva y Álex para poder casarse en el pueblo inglés donde se conocieron. Una película que promete convertirse en la comedia de este año.
Cargando el vídeo....