Alejandro Sanz deja sin palabras, conciertazo desde hace años...

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 16:00

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   "Madrid... Que te digo Madrid de mi alma?.. Tenemos una cita esta noche. Ah! Sí, me gustas despeinadita..." De esta forma tan sugerente, Alejandro Sanz ha mostrado su emoción por el concierto que ofrecía este martes en la capital.

    Una noche muy especial para el cantante y, sobre todo, para todos sus fans que esperan impacientes la cita con el cantante. El Barclaycard Center se venía abajo esta noche para recibir a uno de los cantantes más aclamados a nivel nacional e internacional.

    Y es que lo de esta noche ha sido todo un espectáculo, uno de los mejores conciertos que se recuerdan de Alejandro Sanz, según sus seguidores a la salida del concierto: "Sin palabras, conciertazo hacia añosss", fieles seguidores que no se han perdido ni un concierto del madrileño. Además, todos los presentes han vivido una actuación mágica porque el padre de Dylan, anunciaba que iba a grabar su nuevo DVD en este concierto en el que era conocido como el Palacio de los Deportes.

   Noticia relacionada:

   Sara Carbonero, una auténtica fan en el concierto de Alejandro Sanz

  Eugenia Martínez de Irujo olvida a José Coronado en el concierto de Alejandro Sanz

   El cantante ha visitado la capital dentro de su gira Sirope y no ha estado solo. El compadre de Paco de Lucía ha querido compartir esta noche escenario con dos artistas: el italiano Zucchero, Pablo López, Vanesa Martín y la brasileña Paula Fernandes que no han querido faltar a esta noche tan especial.

    Esta noche del miércoles, en su segundo concierto, volverán a sonar en la capital temas míticos como Pisando Fuerte y Corazón partío, además de los temas de su último disco Sirope. Todo está preparado para uno de los conciertos más esperados desde hace tiempo.

    Hace muy poco pudimos comprobar la magia que desprende Alejandro en el escenario. El cantante no faltó a la cita de los 25 años de Cadena Dial con una actuación que hizo contener el aliento a los 15.000 fans que llenaron el Palacio de Deportes.

Leer más acerca de: