MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Alfred García ya tiene en mente numerosos proyectos que a puesto en marcha a raíz de la final de Eurovisión. Esta semana, el concursante de Operación Triunfo ha mostrado su lado más solidario en el Wordl Music Festival de Barcelona, una cita que el cantante conoce muy bien desde el año pasado.
"Es festival un solidario, de economía solidaria, vinculado a muchas causas solidarias. Yo conocí el festival el año pasado, coincidí con Jordi Évole y ahora nos enviamos mensajes y eso, estoy muy contento de estar aquí apoyándole", ha asegurado el catalán.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
No es la primera vez que le vemos colaborar con causas solidarias ya que en numerosas ocasiones le hemos visto aportar su granito de arena a este tipo de proyectos para dar voz y visibilidad a los que no lo tienen: "Lo he hecho desde el principio con Proactiva, con muchas otras causas y lo seguiré haciendo".
Respecto a los días posteriores a su paso por Eurovisión, Alfred ha asegurado estar muy bien y con mucho trabajo centrádose de manera plena en sus proyectos musicales ya que lo suyo con la música es "obsesión, siempre". Además, también ha tenido unas palabras para aquellos que le critican por no haber dado ningún tipo de importancia al puesto final en el festival de la canción celebrado en Europa: "Es que da igual. Hacer una buena actuación es lo que teníamos que hacer".
Actualmente su compañera Amaia también se encuentra en Barcelona aunque Alfred no ha qeurido desvelar el motivo de su estancia en la ciudad condal: "no sé lo que está haciendo. Pero vamos que si lo supiera no te lo podría decir, es una cosa personal de su trabajo y le está yendo muy bien".