MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
El pasado 14 de abril Amaia Montero anunciaba en sus redes sociales que se retiraba de la vida pública. Con un misterioso mensaje, la cantante confesaba: "he sufrido y necesito curarme". Dos meses y medio después, la ex vocalista de "La Oreja de Van Gogh" ha reaparecido con una impactante imagen en su cuenta de Instagram.
Y decimos impactante porque Amaia está irreconocible. Posando en su jardín, la artista presume de un domingo en casa... pero ¿es ella? muchos seguidores han planteado enseguida esta duda, que nosotros tampoco podemos evitar preguntarnos.
No sabemos si serán las enormes gafas de sol que tapan parte de su rostro o la bandana con la que se recoge el pelo luciendo una cara totalmente despejada. Pero hemos tenido que mirar la fotografía varias veces para reconocer a Amaia en ella.
Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Nosotros estamos completamente de acuerdo. Este periodo de descanso le ha sentado a las mil maravillas y la vemos radiante. Irreconocible pero radiante. ¿Será tan sólo un efecto óptico de la imagen? Tendremos que esperar a que la cantante comparta otra imagen...