Cannes se viste de rojo gracias a la fiesta con la que Campari -partner oficial del glamouroso Festival de Cine- en colaboración con Bululú, ha homenajeado y celebrado el cine español en un evento único que ha tenido lugar en el Campari Lounge del Palais des Festivals
MADRID, 24 May. (CHANCE) -
Campari vuelve al Festival de Cannes como partner oficial por segundo año consecutivo. Y lo hace demostrando una vez más su pasión y apuesta por el mundo del cine español celebrando una Afterparty con la presencia de destacados rostros conocidos e integrantes de la industria del séptimo arte para rendir homenaje a su talento y creatividad.
La icónica bebida roja italiana, de la mano de Bululú, acogió el 19 de mayo una fiesta en honor a la industria cinematográfica española y a todos sus seguidores, en la que se reunieron actores, actrices y productores con una importante presencia en el festival, entre los que destacaron dos de los rostros más populares de nuestro cine, Amaia Salamanca y Paz Vega.
Tanto la protagonista de 'Fuga de cerebros' como la ganadora del Goya por 'Lucía y el sexo' deslumbraron con sus looks, brillando con luz propia en una noche única en la que Cannes tuvo un claro sabor español. Mientras Amaia apostó por un sofisticado vestido en color blanco con escote halter tipo joya y pequeñas plumas en el bajo, que complementó a la perfección con un peinado con ondas tipo 'Old Hollywood' e impresionantes pendientes largos, Paz Vega se decantó por un sensual diseño negro de lentejuelas con escote infinito con el que acaparó todas las miradas.
Una Afterparty que tuvo lugar en el Campari Lounge, un espacio pensado para celebrar la creatividad y la Red Passion en el marco de uno de los festivales internacionales de cine más famosos y glamourosos. El impresionante bar y espacio para eventos está situado en el interior del Palais des Festivals y ofrece unas magníficas vistas panorámicas de Cannes.
Durante toda la noche, Camparino in Galleria, el legendario bar milanés situado en la Galleria Vittorio Emanuele II, fue el encargado de servir a los invitados los icónicos cócteles de cine que llevan Campari en su corazón como el Negroni, el Campari Spritz y el Negroni Sbagliato- con su ya reconocida meastría.
Una noche con acento español en la que también ha colaborado Bululú -la conocida plataforma que celebra el cine español, contribuye a mejorar las relaciones e incentivar el desarrollo del arte y la cultura- que vuelve a promover ese momento de celebración de calidad posterior a galas y eventos importantes de la industria del cine, además de seguir demostrando su apoyo a los profesionales experimentados, nuevos talentos y organizaciones.
Una fiesta que además coincide con una buena noticia para el cine español, puesto que España es el segundo país en recibir el título de 'país invitado de honor' en el Marché du Film, el encuentro profesional más importante de la industria cinematográfica a nivel mundial que se celebra en el marco del Festival de Cannes. Un reconocimiento que resalta el valor y el aporte de nuestra industria al mundo del cine.
CAMPARI Y EL FESTIVAL DE CANNES
La apuesta de Campari por Cannes como patrocinador principal del festival se mantiene por segundo año consecutivo gracias al estrecho vínculo que une a la marca con el mundo del cine. Desde su creación, Campari ha explorado los límites del cine para romper con lo establecido. A lo largo de los años ha inspirado a leyendas del cine como Sorrentino, Sollima, Garrone y Fellini y ha colaborado con reconocidos artistas como Clive Owen, Zoe Saldana o Ana de Armas, que protagornizaron algunos de los conocidos cortometrajes “Red Diaries”.