Ana de Armas, un torbellino cubano que encandila a Hollywood

Actualizado: domingo, 6 septiembre 2015 12:19

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Ya hemos podido ver las primeras imágenes del desembarco de Ana de Armas en Hollywood. El pasado 31 de agosto se publicaba el tráiler de Knock Knock, cinta que llegará a los cines el próximo 9 de octubre y con la que la actriz cubana hace su debut en la meca del cine. Por lo poco que hemos visto, el personaje de chica mala le queda como anillo al dedo.

   La que fuera protagonista de El internado comparte protagonismo nada más y nada menos que con Keane Reeves, que celebra hoy su 51 cumpleaños, y con Lorenza Izzo, una terna protagonista que se puso a las órdenes de Eli Roth para esta cinta de terror con altas dosis de carga sexual.

   Sin embargo, esta no será la primera vez que veamos a Ana junto a la estrella de Matrix en la gran pantalla, ya que ambos protagonizan Daughter of God, cuyo estreno también es inminente. Hace dos semanas, la actriz de 27 años colgaba una foto recordando los primeros ensayos junto a la estrella cinematográfica.

#TBT { Our first day of rehearsals in Knock Knock ••• Nuestro primer día de ensayos en Knock Knock } ??????

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

   La vida de Ana dio un vuelco cuando decidió marchar a la meca el cine hace un año, dejando atrás una breve carrera de actriz en España y un exmarido, Marc Clotet, con el que estuvo casada dos años. El amor le sonríe de nuevo junto a Franklin Latt, al que le dedica toda su atención también a través de las redes sociales. De él sabemos muy poquito salvo que trabaja de actor para una prestigiosa agencia de Los Ángeles, donde se conocieron durante un casting.

   Ana parece haber escogido el camino acertado, ya que en 2016 la veremos junto a nada más y nada menos que Robert de Niro en Hands Of Stone, la historia real de legendario boxeador Roberto Duran; y en marzo compartirá cartel protagonista con Miles Teller en la comedia Arms And The Dudes. ¡Enhorabuena!

IZ & DAVID ???? #ArmsAndTheDudes

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el