MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Angelina Jolie y Elle Fanning se enfundaron unos de sus tacones más originales inspirados en los personajes de las películas y de la mano se fueron a promocionar su próxima película 'Maléfica'. Derrochando complicidad y alegría las dos protagonistas han llegado a París.
La vida de la malvada bruja de La bella durmiente, es el tema principal es en el que se centra la nueva película que se estrenará el próximo 30 de mayo en los cines españoles. Las dos protagonistas están imparables, Angelina Jolie derrochando elegancia con un mono negro de Ralph Lauren y Elle con un vestido en verde de manga corta, han sabido transmitir el buen rollo que mantienen fuera del rodaje.
Angelina, la encargada de poner el rostro a Maléfica, lució unos zapatos en negro muy originales con el tacón en forma de cuerno, muy característicos del papel que representa. Por su parte, Elle se decantó por unos zapatos de salón en negro y amarillo, cuya puntera lucía a la princesa Aurora, personaje al que da vida en la gran pantalla.
Ambas se están encargando de promocionar la película allá por donde pasan, y es que para Angelina 'Maléfica' es muy importante ya que aparece por primera vez su hija Vivienne, de cinco años, encarnando a la princesa Aurora de niña. El aspecto que luce Angelina en su nuevo papel, no es muy favorecedor y es que como ella mismo ha confesado: "Las actrices de 3 o 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser una niña que ya me conociera y a la que no le diera miedo verme con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas. Así que tenía que ser Viv".