MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Netflix ha encontrado un filón en la pareja Brangelina. Si el mes pasado se confirmaba la venta de los derechos de War Machine, la última producción de Brad Pitt, a la cadena de pago, ahora se suma su esposa con un proyecto basado en la obra de la escritora y activista de Derechos Humanos, Loung Ung, sobre los supervivientes del genocidio camboyano acaecido en 1975.
Angelina Jolie será la coguionista, productora y directora de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, un libro que impactó a la oscarizada actriz cuando lo leyó hace una década.
“Profundizó para siempre mi entendimiento sobre cómo los niños viven la guerra y cómo se ven afectados por los recuerdos. Además me ayudó a acercarme más a la gente de Camboya, el país de mi hijo Madoxx”, subrayó la intérprete de 40 años.
Según la plataforma televisiva, el hijo adoptivo de la pareja podría participar en la cinta, aunque por ahora sus progenitores no se han pronunciado en este sentido. El adolescente de 13 años seguiría los pasos de su pequeña hermana Vivienne, que hizo una breve aparición en Maléfica.
La cinta de Jolie, que no llegará a la pequeña pantalla y a festivales internacionales hasta finales de 2016, contará además con el apoyo de Rithy Panh, uno de los más destacados cineastas camboyanos, nominado el año pasado a los Oscar por La imagen perdida.