MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Mika y su Life Your Life para San Miguel; Love of Lesbian y su Fantastic Shine, para publicitar a la competencia, Estrella Damm; una nueva versión de Love Boat de Fox/Williams para la campaña de Trina; el Heavy Cross de Gossip para Dior en el año 2009; Trangelove, uno de los hits de Depeche Mode para Gucci; o el Whatever de Oasis, en el caso de Coca Cola, son algunos de los muchos ejemplos en los que un spot queda en la memoria de la gente, sobre todo, por su banda sonora.
Eso es precisamente lo que está pasando al sueco AronChupa y su I'm an Albatraoz, que de la noche de la mañana ha saltado de la campaña primaveral de El corte inglés a las listas de las radiofórmulas. Este éxito del compositor y productor de 24 años sube como la espuma y está llamado a ser una de las canciones del verano.
Número uno en su país y en Dinamarca, Aron disfruta también de las mieles del éxito en Austria, Dinamarca, Nueva Zelanda, Finlandia y Noruega. En España, tras 15 semanas en las listas de Promusicae, ocupa el puesto 25 de los 100 que conforman la selección. El hit de este futbolista profesional lleva el mismo camino que su antecesor, el clásico popular The Animals Went In Two By Two de Hurrah Hurrah, que sirvió a los mismo almacenes para publicitar su campaña #EstrenaOtoño, con la modelo y actriz Mila Jovovich como protagonista.
Cargando el vídeo....