MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
Corría el año 2008 cuando Ashton Kutcher y Cameron Diaz protagonizaban la exitosa comedia Algo pasa en las Vegas, en la que interpretaban a dos jovenes que tras sendos fracasos personales y profesionales en sus vidas deciden irse de juerga a Las Vegas y vivir una noche que jamás olvidarán...
Hace siete años ya de esta alocada comedia romántica y ¿qué ha cambiado en la vida de sus afamados protagonistas?
Ashton Kutcher vivía en el momento del rodaje uno de los momentos más dulces de su matrimonio con Demi Moore. ¿Quién iba a augurar entonces que uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood terminaría tres años después? Ashton zanjaba su matrimonio con la ex de Bruce Willis y comenzaba un romance con la también actriz Mila Kunis, con la que se convertía en padre en septiembre del pasado año.
Por su parte Cameron Diaz salía cuando se hizo la película con el modelo Paul Sculfor, que a su vez había estado saliendo poco antes con Jennifer Aniston, lo que provocó un distanciamiento entre las dos actrices. Pero el amor les duró poco y al año siguiente, en 2009, ponían punto y final a su historia alegando que la distancia había podido con ellos.
Tras el modelo Cameron salió durante año y medio con el jugador de beisbol Alex Rodriguez, pero finalmente ha sido el músico Benji Maddenque el que ha conseguido que la eterna soltera pase por el altar el seis de enero de este año.