Belén Rueda, Antonio Resines, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez, Jorge Jurado y Víctor Elías protagonizan el videoclip de 'Uno más uno son 7', que Fran Perea reedita junto a 'Despistaos' con motivo del 20º aniversario del estreno de una de las series más populares y recordadas de nuestro país
MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Fecha marcada en rojo en el calendario para los incondicionales de 'Los Serrano'. Y es que la inolvidable y recordada serie cumple este sábado 22 de abril su 20º aniversario. Y para celebrarlo Telecinco emitirá un especial que incluirá tomas falsas e imágenes inéditas de la ficción que marcó a toda una generación.
Con motivo de esta cifra redonda, dos de sus protagonistas, Fran Perea y Víctor Elías, han lanzado este viernes 'Uno más uno son 20', un disco muy especial que retrata la música pop de España de los últimos 20 años con el objetvo de celebrar la vida y rendir homenaje a la serie que los convirtió en hermanos el 22 de abril de 2003.
Y ha sido precisamente en el videoclip del primer single del disco, 'Uno más uno son 7' -un himno para los seguidores de 'Los Serrano'- que en esta ocasión Perea canta junto al grupo Despistaos, donde hemos podido ver de nuevo juntos a los miembros de una de las familias más queridas de la pequeña pantalla.
Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado, además de Fran Perea y Víctor Elías, protagonizan un emotivo reencuentro 15 años después de la última vez que estuvieron todos juntos. Muy cambiados físicamente dos décadas después de la emisión del primer capítulo de 'Los Serrano', los artistas van apareciendo uno a uno en el videoclip, acudiendo sin pensarlo a la llamada de sus compañeros para rendir homenaje a la serie que les hizo convertirse en una gran familia durante cinco años.
Un vídeo emocionante que habla por sí solo de la buena relación y el cariño que siguen sintiendo los unos por los otros dos décadas después del estreno de 'Los Serrano' y que finaliza con la emblemática imagen de la familia al completo sentados en un sofá con Jorge Jurado -el inolvidable Currito, benjamín del clan- tumbado encima suya.
Especialmente emotivas las palabras que Natalia Sánchez ha compartido en sus redes sociales tras el lanzamiento de este videoclip que ha suuesto su reencuentro con sus compañeros: "¿Os suenan estas caras? Pues sí. Somos nosotros, nada más y nada menos que 20 años después. Y el momento del reencuentro, que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de Fran Perea y Víctor Elías. Inexplicable. Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas...".
"Esta foto puede parecer un simple selfie, pero hay tanto detrás... tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy... y, en parte, gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida" confiesa.