Los Backstreet Boys se quedan huérfanos

Reuters
Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 13:00

LOS ANGELES 29 May. (EUROPA PRESS) -

Después de 16 años de trabajo mano a mano y la publicación de 7 discos, los Backstreet Boys y su sello discográfico, Jive Records, han decidido seguir caminos separados. Así lo han confirmado los miembros del grupo musical, dejando claro que la separación ha sido de forma amistosa y desmintiendo los rumores que aseguraban que el sello había querido prescindir de ellos.

Los Backstreet Boys se han quedado huérfanos. Después 16 años trabajando con Jive Records, el sello discográfico que les vio nacer, tanto la 'boyband' como la compañía han decidido probar suerte por su cuenta.

Así lo han confirmado los propios Backstreet Boys a través de su página web oficial en una carta dirigida a sus fans bajo el título 'libertad' ('freedom'). En esta carta no sólo desmienten la posibilidad de que el sello haya querido prescindir de ellos por la escaso nivel de ventas de discos de los útlimos años, sino que, además, añaden que la 'separación' ha sido de forma "amistosa".

"Estas son las noticias: Los Backstreet Boys ya no trabajan con Jive records. La ruptura de forma amistosa con el sello llena de entusiasmo al grupo", publicaban los miembros de la banda en su web.

Un de los miembros de la banda, Brian Littrell, añade: "Esto es lo mejor que nos ha podido pasar y ha sucedido en el mejor momento posible. Tenemos confianza en el futuro de nuestro grupo, y estamos impacientes por todas las cosas nuevas que están por llegar. El 2011 va a ser un gran año para nosotros".