MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
En uno de sus mejores momentos, y más radiante que nunca, Belén Rueda acaba de recibir uno de los mayores reconocimientos de su carrera, el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges. Un premio que la actriz, muy emocionada, recibió de manos de Juan Antonio Bayona y ante la orgullosa mirada de su novio, Javier Artime, con quien pisó por primera vez una alfombra roja.
Dos años después de iniciar su relación, y con motivo de este premio tan especial para la protagonista de Madres', Belén y su pareja olvidaron por un día su habitual discreción y, enamoradísimos, posaron de lo más sonrientes y cariñosos durante el photocall previo a la Gala de Inauguración del Festival de Cine Fantástico.
Impresionante con un elegantísimo vestido rojo de Valenzuela con escote bardot y cola, Belén y Javier compartieron miradas y gestos de cariño, además de un espectacular beso que dejó a todo el mundo boquiabierto. "Estoy en la mejor compañía", admitía feliz la intérprete, que ha encontrado en el joven piloto al gran amor de su vida.
Poco después, y como reconocimiento a su carrera - con películas que han abierto el Festival de Cine Fantástico de Sitges en varias ediciones, como 'El orfanato' o 'El cuerpo' - Belén subía al escenario para recibir, de manos de uno de los directores que la lanzaron al estrellato, Juan Antonio Bayona, el Gran Premio Honorífico a toda su trayectoria. Un momento muy emocionante en el que la actriz, sin poder contener las lágrimas, confesaba que "en Sitges se respira cine, ilusión, esperanza, y el género fantástico permite explorar historias de una forma diferente, llevándolas al extremo".
Cargando el vídeo....