MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Ben Affleck se ha desnudado en su última película "Perdida" del director ganador de un globo de oro David Fincher. Pero muy lejos del pudor que este tipo de escenas suelen originar a sus protagonistas el actor no ha dudado en instar a su público a ver la película y la escena donde se muestra como "Dios le trajo al mundo", en 3D para que apreciaren mejor su cuerpo en todo su esplendor.
El marido de Jennifer Gardner desde 2005 y padre de Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2), manifestó entre risas en MTV News que siempre había querido mostrar su anatomía al completo en algun film y que estaba encantado de hacerlo por primera vez en "Perdida", adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Gillian Flynn.
Pero Affleck no ha querido decepcionar a sus fans creando falsas esperanzas sobre sus atributos y por eso ha declarado: "Debes saber que hacía mucho frío. Era un set de rodaje muy frío. Nos estábamos congelando. [La temperatura] estaba bajo cero".
La película llega a nuestras pantallas el próximo 10 de octubre así que vayan preparando sus gafas de 3D para descubrir las intimidades de Ben Affleck.