MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Beyoncé ya ha aterrizado en Barcelona y lo ha hecho cargada de energía, dispuesta a dejar huella en la ciudad condal. La cantante más conocida en todo el mundo, moverá sus caderas en la catalana y lo hará con todo su elenco de bailarines y con un espectáculo a su medida.
El concierto perteneciente a su exitosa gira The Formation World Tour que dará comienzo a las ocho de la tarde, es el único que ofrecerá 'Queen B' en nuestro país donde cantará por primera vez las canciones pertenecientes a su nuevo disco Lemonade.
Después de pasar unos románticos días en París, la anterior parada de su gira, la cantante llegó ayer a Barcelona y aprovechó su estancia en la ciudad para salir a cenar en compañía de su marido, el rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy en el restaurante japobrasileño Ikibana Sarri.
Atrás quedan los rumores que auguraban una crisis entre Beyoncé y Jay-Z, después de que la letra de los temas de su nuevo disco hablasen de una infidelidad que podría haber sucedido en la vida real. Nada más lejos de la realidad, la cantante y el rapero siguen juntos y enamorados, tal y como han demostrado en la ciudad del amor y también en Barcelona.
Noticia relacionada:
- Beyoncé disfruta de la 'Ciudad del Amor' en familia