MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Dejando de lado la pelea que han protagonizado en un ascensor, tanto Jay-Z como la hermana de Beyoncé, Solange, la exitosa pareja ha protagonizado un corto rodeado de celebrities hollywoodienses para promocionar la nueva gira que harán de manera conjunta, ambos artistas, por Estados Unidos. Y es que ya es todo un logro que marido y mujer compartan escenario y canten temas juntos entre los dos, pero es que hablando de Beyoncé y Jay-Z todo es posible.
Y como se trata de ellos, la promoción de estos conciertos no podía ser barata y con un total despliegue de una gran producción de Hollywood, Beyoncé y Jay-Z protagonizan este corto titulado 'RUN' a modo de tráiler, tanto que parece que más que anunciar un concierto están anunciando una película. Gansters, mafia, dinero, alcohol, sexo, pistolas, persecuciones, pistolas, policía, vamos todos los ingredientes perfectos para una auténtica película de acción.
Cargando el vídeo....
Pero sobre todo prevalece el amor entre el rapero y la cantante de R&B, demostrando que se quieren en todo momento y que son un matrimonio fuerte. Pero las dudas no pueden parar de florecer pues este tráiler ha llegado en el momento justo, después de todo lo acontecido en aquel ascensor con la hermana de Beyoncé, la cual perdía los nervios y atacaba a su cuñado, supuestamente porque Jay-Z tenía una actitud muy cercana con la diseñadora Rachel Roy. Los rumores de que la pareja no está tan bien como aparenta se ciernen sobre ellos y que mejor que estos conciertos conjuntos y este impactante vídeo para acallarlo todo.
SEAN PENN, JAKE GYLLENHAAL, BLAKE LIVELY, EMMY ROSSUM, DON CHEADLE Y GUILLERMO DÍAZ ENTRE EL IMPACTANTE REPARTO
Como ya os hemos comentado, Beyoncé y Jay-Z no han escatimado en gastos ya que han incluido en este corto de apenas unos 3 minutos y medio de duración a todo un gran elenco de actores. Desde Sean Penn, pasando por Jake Gyllenhall, la gran protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, la actriz de Shameless Emmy Rossum y los actores Don Cheadle y Guillermo Díaz. Aunque sus apariciones no son de casi más de diez segundos para cada uno, hacen mucho más atractivo este falso tráiler para captar la atención.
Los dos protagonistas son los cantantes que interpretan a una nueva versión de Bonnie y Clyde en los que los últimos instantes de este corto roban un banco y escapan de la ley, pero a lo largo del corto interactúan con estos grandes actores y actrices. Una agresiva campaña promocional para la gira On The Run, que dará comienzo el próximo 25 de junio en Miami y que llevará al feliz matrimonio por 16 estados más para deleitar a todos los seguidores de esta millonaria pareja.