MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Ayer era su novia la que se le comía a besos en una exclusiva cala italiana y hoy vemos las primeras imágenes de Bradley Cooper con traje de chef y detrás de los fogones.
Al actor de 40 años le espera un otoño repleto de premieres, alfombras rojas y estrenos, como el de Burnt, su próxima película, una historia cuyos principales ingredientes son la comida, las emociones y el amor. El intérprete, que finalizó la pasada semana su periplo teatral en Londres con El hombre elefante, encarna en esta cinta a un reconocido cocinero, Adam Jones, que deberá empezar de cero tras echar a perder su imperio culinario debido a las adicciones y su complicada personalidad.
El novio de Irina Shayk, que como hemos visto disfruta de unos días muy románticos en un exclusivo hotel a las orillas del Tirreno (Italia), tendrá como partenaire en esta divertida cinta a Sienna Miller, que le ayudará a ganar una tercera estrella Michelín. El catalán Daniel Brühl, Jamie Dornan, Matthew Rhys, Uma Thurman y Emma Thompson completan un elenco de primera para esta película que llegará a los cines el próximo 23 de octubre.
Pero no es la primera vez que el eterno nominado al Oscar se mete en la piel de un cocinero en caída libre por culpa del alcohol y las drogas. Cooper encarnó a un chef en circunstancias parecidas en Kitchen Confidential, una sitcom emitida por FOX en el año 2005, que fue cancelada antes de la emisión del quinto episodio por sus bajos registros de audiencia.